La Linea de Lookie

June 8, 2008

Hablar con otra persona por telefono en internet gratis (skype)

Filed under: General — lookie @ 8:33 am

La otra vez chateando por msn con mi buen amigo miguel sobre algunas cosas del ciber me tope con un pequeño dilema llego un momento en el que ya no podia escribir mas , en realidad me dio flojera ya que ya era muy de madrugada asi que recorde que tiempo atras habia usado un programa para hablar online como si hablaras por telefono, lo unico que se necesitaba es que la otra persona tambien tuviera una computadora con acceso a internet, asi que le dije al buen miguel sabes que migue hoy estoy cansado de escribir por msn instalate este programa de nombre Skype, el me dijo que no tenia microfono pero como yo solo queria dejar de escribir y mejor decirselo hablado le comente que no habria problema que lo instalase ya que yo solo seria el que hablaria , ya que el programa funciona aunque algunas de las dos personas no tenga microfono con una que lo tenga es mas que suficiente , asi una persona escribe y otra habla con voz si le quiere decir algo a la otra .

Bueno lo instalamos y por fin me libre de estar escribiendo , asi que solo me dedique a responderle a miguel sobre lo que me preguntaba escrito.

El Skype es un programa que permite a dos personas comunicarse como si hablaran por telefono mediante internet en cualquier parte del mundo, los requisitos para usar este sistema son solo.

– Tener una computadora con conexion a internet de banda ancha aunque con dial -up tambien puede funcionar mas o menos.

– Que las personas que van hablarse tenga cada quien su microfono propio .

– Y que tengan instalado el programa Skype

Desde el mismo programa puedes entrar a salas de charla de skype donde las personas chatean en voz y al mismo tiempo puedes participar con ellos si tienes microfono.

Es muy interesante el programa

aca un video que muestra como funciona el programa

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

