La Linea de Lookie

June 8, 2008

Unas fotos de lo que hay en mi cuarto

Filed under: General — lookie @ 10:09 am

Bueno como hoy me pare y cheque que tenia todo regado en el cuarto, se me ocurrio tomar una foto para que puedan ver la desordenada que tengo en el cuarto

No se si se alcanze a ver pero ahi se observa un libro que me compre del maestro platon para cultivarme un poco y no se me mueran las pocas neuronas que me quedan por hambre de conocimiento, que por cierto aun no he terminado de leer ., espero algun dia terminarlo jajaja , debi haber comprado un mas resumido, jajaja, y si ven por el otro lado esta la laptop jajaja que combinacion verdad

Aca en esta otra el microfono que uso en el skype para hablar, por ahi ese enredijo que se ve son lo que queda de mis manos libres y cargador de mi celular , jajjaaja y un disco duro de laptop, disculpen la calidad de las fotos pero hasta que me compre mi camara solo podre poner las que saque con el celular🙂

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

