La Linea de Lookie

January 6, 2010

Videos Musica Trance

Filed under: Trance — lookie @ 8:21 am

Bueno la verdad es que este video me facina ,  la cancion  y letra  se oyen genial ,  bueno aqui les dejo un poco de musica  Trance , otro de mis pasatiempos favoritos  tengo el ipod lleno de trance y rock pero en mayoria trance, son uno de mis  mejores vicios y cuando me voy de viaje ya sea a visitar a mi abue a morelos o algun otro lado que se que me voy a pasar un buen rato en autobus sin hacer nada es imprecindible para mi nunca dejarlo dirian otros y porque no lees un libro , bueno prefiero lo segundo leerlo en mi casa ya que en el carro me aburre y me agrada ir descansando mientras eschucho unos buenos samplers electronicos de trance al oido

Chicane Ft Natasha Bedingfield – Bruised water

Otro de mis dj predilectos
Armin van Buuren feat. Jaren – Unforgivable

Dash Berlin – Till The Sky Falls Down

Algo del maestro Armin Van Buuren
Armin van Buuren ft Sharon den Adel – In and Out of Love

Y no podia falta algo del master Dj Tiesto

I will be here

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

