La Linea de Lookie

November 28, 2010

Mi Hp Compaq Nc 6120 parte I , my hp Nc 6120 notebook part I

Filed under: Informatica — lookie @ 10:22 am

Hoy me voy a volver un poco vanidoso y les voy a mostrar unas fotos de mis equipos de trabajo y de uso personal que uso a diarimente para navegar y hacer cosas con el photoshop y demas como escribir en este blog , hacer cosas de mi trabajo, en primera quiero hablarles de mi  primer laptop comprada con mis primeros ahorrados, fue una ganga en el tiempo que la compre ya que me costo   5000 pesos  y hasta la fecha la tengo seran como  4  years   que han pasado desde que la compre y aun sigue dando batalla y como no  si es un centrino a 1.8 gigahertz   y  trabaja muy bien  , ella es mi laptop Hp NC6120  originalmente cuando la compre tenia de ram 512 , pero despues le incremente un giga mas y ahora tiene 1.5 gigas y  muy pronto espero cambiarle la pastilla de 512 a  una  de 1 giga , con el 1.5 que tiene actualmente me funciona perfectamente para hacer mis practicas de trabajo que hago en casa y es que  trabajar  de hacer sistemas tiene su parte  dificil ya que uno debe andarse actualizando siempre y aprendiendo nuevas tecnologias para  hacer algun sistema nuevo  y es que la verdad he aprendido mucho en ella, desde trabajar con un IDE como netbeans tan exigente , hasta usar uno menos exigente en recurso como eclipse para  hacer pruebas con mis sistemitas que codifico he aqui mi   mano derecha  de trabajo siguiendo dando batalla como siempre   y su amigo inseparable de ella  y de mi, el buen  ipod  que tambien ya tengo mucho tiempo con el,  son la pareja perfecta, tanto para mi laptop como para mi ya que ahi lo tengo repleto de musica trance y de mis bandas de rock favoritas .

En esta foto le puse un fondo para que se apreciara mejor  la maquina no vayan a creer que  la agarre de otro lado la foto , simplemente queria resaltar  el  diseno del equipo

equipo copia

Debo decir que este diseño de hp me facino no como los nuevos que salieron el  year pasado que tenian una carcasa como de aluminio  y se hacia un martirio ya que algunas se  les calentaba el teclado de aluminio mucho y era incomodo escribir con el teclado caliente , eso es lo que me gusta de este diseno  ya que  no se le calienta casi nada el teclado al menos en la mia y  los botones del touch pad estan muy suavecitos,   y ademas la maquina es muy ligera y practica , alguna vez cargue una de las de aluminio que salieron el  year pasado de hp y como pesaban parecian piedras y esta con una mano la puedo soportar bien , lo unico que  hasta la fecha he querido cambiar es la pantalla ya que con el tiempo ha perdido nitides pero como ven en la foto   es muy poco pero aun si  voy a investigar si se la puedo cambiar para que se vea mas clara y nitida.

laptop

Todo buen informatico siempre lleva esta pareja cargando en cualquier lado que vaya o al menos uno de los dos a la vez el ipod o la laptop, yo en el trabajo cargo a los dos siempre  y fuera de el mas al ipod y el celular jejeje

Ligerita en la mano
foto8

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

